Darío Méndez presentó un proyecto de resolución para solicitarle a autoridades nacionales una solución para el cruce de la Ruta N°226 y la Avenida Espora-Actis

Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, presentó un proyecto de resolución para solicitarle a la Dirección Nacional de Vialidad y a Corredores Viales S.A. que trabaje en posibles soluciones para los reiterados accidentes que ocurren sobre la Ruta Nacional Nº 226 y la rotonda de Av. Espora. “Entendemos que este problema requiere un análisis que determine acciones para mejorar la circulación, teniendo en cuenta el gran flujo de vehículos, ciclistas y peatones que cruzan permanentemente la ruta”, explicó Méndez.

Vecinos y vecinas de la zona que comprende la Ruta N°226 y las avenidas Espora-Actis reclaman desde hace tiempo que se realicen acciones que ordenen el tránsito y prevengan siniestro viales en el lugar. “Sabemos que a pesar de las demandas de vecinos, instituciones y organizaciones que hace tiempo vienen reclamando todavía no hubo una posible solución”, agregó Méndez.

Con el fin de solicitar la intervención de la Dirección Nacional de Vialidad y Corredores Viales S.A, desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución para solicitar que se tomen medidas en esta intersección de la Ruta 226. “Es necesario que se trabaje en una solución de manera urgente y este proyecto apunta a darle volumen a un reclamo de muchos y muchas tandilenses”, finalizó Méndez.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba