«Un corazón para Isi»: se realizará este sábado un Festival Solidario para ayudar a Isidro Gastaldi Aladro

Este sábado 12 de marzo en DAM Beach se realizará un Festival Solidario para colaborar con la familia de Isidro Gastaldi Aladro, el pequeño tandilense de 3 años fue diagnosticado a fines de 2021 con una miocarditis y espera por un trasplante de corazón. Isidro, en emergencia nacional, permanece internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires esperando un corazón que lo ayude a seguir viviendo. Las entradas para el Festival Solidario se pueden adquirir hasta el sábado al mediodia en Oxido (Mitre y 9 de Julio) o mismo el día del evento en DAM Beach (Av Saavedra Lamas y Garcia).

En el Festival Solidario actuarán bandas de música y habrá espectáculos de stand up. Participarán: El Mago Ariel; Alejandra Quinteros; Soledad Herrera; Carlos Junco; Emilia Inclan; Tu Cumbia Tandil; Plain and Simple; La 88; Vale4; Reketupa y Ajenjo. La gente de Nómade Comedia realizará un show de stand up, habrá animación infantil a cargo de Hipo del Chancho y Cali Tattoo realizará pinturas en vivo. El valor de la entrada es de $300 y menores de 12 años ingresan de manera gratuita.

El caso de Isidro trascendió rápidamente las fronteras de Tandil y recibió el apoyo de reconocidos deportistas y artistas nacionales, que viralizaron la campaña «Un Corazón para Isi», que además promovió el mensaje y la difusión sobre la importancia de la donación de órganos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba