Histórico: finaliza la vacunación contra el COVID19 en el CCU y comienza una nueva etapa de la campaña

La campaña de vacunación contra el COVID19 entra en una nueva etapa: cierra el vacunatorio que funciona en el Centro Cultural Universitario (CCU) y empiezan las jornadas itinerantes por la ciudad.

El 12 de marzo será el último día de vacunación en el CCU y con el cierre de una etapa de la vacunación contra el COVI19. La campaña histórica que comenzó en enero del 2021, contó con cuatro espacios en los que los tandilenses fueron inoculados:, Peniel, Universidad Barrial, CCU y el edificio de SUTEBA (que luego se trasladó a la Cámara Empresaria). La finalización de la vacunación en el CCU confirma el fin de una etapa en la lucha contra el COVID19.

De ahora en más la vacunación se realizará de dos maneras: en un espacio fijo (Centro de Vías Respiratorias en Avenida España y Alberdi) y de manera itinerante, en diferentes lugares de Tandil, con la finalidad de dar con la población que todavía no se vacunó o tiene el esquema incompleto.

En Argentina se aplicaron 93.997.449 vacunas contra el COVID19, en la Provincia de Buenos Aires son 37.705.180 y más de 305.000 en Tandil. La aplicación de cualquier dosis de la vacuna ya es libre para los mayores de 12 años; los menores de 12 años pueden recibir la primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID19 en cualquier momento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba