Footgolf: El tandilense Agustín Olaechea ganó la Copa de la República en Malvinas Argentinas

Agustín Olaechea se consagró como campeón en la Copa de la República de Footgolf, certamen que se disputó en los feriados de carnavales en la cancha del Club Los Cedros Golf Club de Malvinas Argentinas. El tandilense, que con maestría viene bajando golpes en todas las canchas de la región, se coronó luego de tres días de competencia entre sábado y lunes, con una marca de 8 golpes bajo el par. Entre los tandilenses también se destacaron Sergio Toth, segundo en categoría Senior y Nicolás Vapore, que terminó tercero en la Copa de Plata.

«Ahora solo agradecer a todos los chicos de Tandil, que siempre me tiraron buenas energías para estar ahí arriba, a mi mujer Claudia que me acompaña siempre con mi hijo teito, en todas estas locuras. A todas las personas que con sus saludos me empujan la cabeza. Como dice Cerati gracias totales! Campeón de argentina!!! Inmensamente feliz.» manifestó el campeón en sus redes sociales.

El torneo que se llevo a cabo en el Club Los Cedros de Malvinas Argentinas, en el conurbano bonaerense, fue organizado por la Asociación Argentina de Footgolf. El próximo domingo 6 de marzo se jugará en nuestra ciudad el Abierto Tandilense 2022 en el predio Huicha Curá en donde todas las tarjetas computarán para el handicap 2022 de la Asociación.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba