Camino al #8M: encuentro del Frente de Todos en el Club Defensa

El Equipo de Géneros y Disidencias del Frente de Todos convoca al Segundo Encuentro de Mujeres Feministas camino al #8M – Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. La actividad se llevará adelante este sábado desde las cinco de la tarde en el Gimnasio del Club Defensa (Avenida Rivadavia 351).

La invitación al encuentro

CAMINO AL #8M. SEGUNDO ENCUENTRO DE MUJERES FEMINISTAS ¡TODAS TRABAJAMOS! ¡PAREMOS A PENSAR Y CONSTRUIR JUNTAS!

Este espacio pretende continuar el encuentro que se desarrolló el año pasado en el que se trabajó sobre la ciudad que merecemos y se generaron diagnósticos, evaluaciones y propuestas de políticas públicas feministas para la ciudad de Tandil, desde diferentes enclaves institucionales y de las organizaciones sociales que conforman el Frente de Todos.

El #8M es un día de lucha y reivindicación y las mujeres y disidencias saldremos de forma masiva a las calles porque la situación de varones, mujeres y disidencias es desigual: los desafíos, la posición de partida en la estructura social, la división sexual del trabajo, así como la participación en actividades productivas y reproductivas, políticas y sociales, son diferentes para varones, mujeres y disidencias. Sabemos que tenemos mucho por aportar y resulta central que lo hagamos juntes.

Les esperamos para debatir, para dialogar y para construir nuestra agenda de lucha de cara al #8M y para problematizar el gobierno local, popular democrático y feminista que nuestra ciudad necesita en las distintas comisiones: Trabajo y producción; Salud; Educación y cultura; Derecho a la ciudad, ambiente y vivienda; y “NI UNA MENOS”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba