Stranger Things temporada 4: Netflix confirma la fecha de estreno

La temporada 4 llegará divida en dos partes, además se confirmó la 5 y última temporada

Falta cada vez menos para que Stranger Things 4 llegue a Netflix. En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en la plataforma y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’”, dijeron los showrunners, acreditados como los Duffer Brothers, en una carta compartida en el blog de Netflix. “En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última”.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de ‘Stranger Things’; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upsidedown. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo”, afirmaron en el comunicado.

¿De que tratará Stranger Things 4?

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2, el 1.º de julio en Netflix.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba