Santamarina visita a Riestra en el capitulo inicial de su recorrido por el país en la Primera Nacional

Santamarina comienza un nuevo campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino en la cancha de Deportivo Riestra en el capitulo uno de la Primera Nacional. Será también debut en el cargo de entrenador de Sebastián Cejas que prometió un equipo que buscará hacer un culto en la tenencia del balón y frenético a la hora de atacar. Una nueva ilusión para un equipo que pudo retener a sus más grandes emblemas como Mariano González, Osvaldo Barsottini y Martín Michel y que con un conjunto de incorporaciones, sumado a las nuevas caras juveniles, tendrán la misión y el objetivo de encontrar juego y puntos para mejorar lo de la temporada 2021.

La primera parada que tiene el aurinegro es en el bajo Flores, la cancha de Deportivo Riestra será testigo del encuentro que jugaran desde las 17 el local y el equipo de Tandil. El entrenador Cejas aun no confirmó el equipo que debutará en este nuevo campeonato, aunque la base será la que probó en los amistosos frente a Aldosivi, Alvarado y Olimpo. Los convocados que viajan a Capital Federal son: Temperini, Mazza, Vallejos, Palmieri, Barsottini, Jara, Leiva, Santillan, Sayago, Gonzalez, Coppo, Ghan, Rojas, Tus, Saporitti, Villalba, Michel y Brun.

La estadística marca que Santamarina nunca pudo ganar ni hacer goles en el Estadio Guillermo Laza. Jugaron dos veces con idéntico resultado (1 a 0 en 2017) (1 a 0 en 2020). A la hora de hablar de los últimos comienzos del aurinegro en la Primera Nacional jugando fuera de Tandil hay que remontarse al torneo de 2018 donde el equipo que dirigía Guillermo Pereyra cayó en su visita a Carlos Casares frente a Agropecuario por 2 a 1.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba