Santamarina disputó partidos frente a Alvarado en Mar del Plata en la recta final de la pretemporada

El conjunto tandilense que a partir del próximo 14 de febrero iniciará una nueva temporada en la Primera Nacional continua con la serie de amistosos para que Sebastián Cejas comience a delinear la idea de juego y los interpretes a utilizar. Santamarina jugó hoy dos partidos contra Alvarado en Mar del Plata que dejó el saldo de una victoria por la mínima y un empate 1 a 1.

En el primer turno Cejas probó con Nicolás Temperini, Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Juan Ridao, Tobías Coppo, Santiago Sayago, Guillermo Santillan, Elian Tus, Thiago Beltrán, Nicolás Brun. Beltran fue el autor, de penal, del 1 a 0 para el equipo aurinegro que la semana pasada había tenido acción frente a Aldosivi, también en Mar del Plata.

Para el segundo partido el entrenador, que debutará oficialmente el lunes 14 de febrero ante Deportivo Riestra por la Primera Nacional, puso en cancha a Juan Pablo Mazza, Fedrico Rotela, Osvaldo Barsottini, Agustín Osinaga, Facundo Leiva, Juan Requena, Agustín Rojas, Mariano Gonzalez, Guillermo Villalba, Enzo Galabet, Ezequiel Saporiti. El encuentro frente a Alvarado finalizó 1 a 1, el gol aurinegro llevó la firma de Ezequiel Saporiti, uno de los jugadores con más crecimiento en el último semestre, lo que le valió ser considerado por Arzubialde para debutar en la segunda categoría del fútbol argentino y que con potencia, velocidad y gol Cejas lo tendrá bien apuntado para la temporada 2022.

Redaccion

Volver arriba