Santamarina enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata en la puesta a punto para la temporada 2022 de la Primera Nacional

Santamarina jugará su segundo partido amistoso en el medio de la pretemporada que lleva adelante para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2022 de la Primera Nacional. El encuentro está pactado para las 9 de la mañana en el predio que el equipo que conduce Martín Palermo tiene en el puerto de la ciudad balnearia y se jugarán dos tiempos de 40 minutos. Por otro lado el aurinegro sigue incorporando jugadores para afrontar el siempre complicado torneo de la segunda categoría de Argentina, en este caso se suma por dos años Federico Rotela, lateral – volante por derecha que llega libre desde Independiente de Avellaneda.

Para la cita frente al tiburón en Mar del Plata Sebastián Cejas contará con la siguiente lista de convocados: Nicolás Temperini, Santiago Casal, Juan Pablo Mazza, Facundo Pérez, Facundo Leiva, Mateo Palmieri, Osvaldo Barsottini, Lucas Vallejo, Agustín Jara, Juan Cruz Ridao, Tobias Coppo, Agustín Osinaga, Federico Rotela, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Joaquín Jara, Agustín Sansoni, Juan Manuel Requena, Agustín Rojas, Mariano González, Emiliano Ghan, Nicolás Valerio, Ezequiel Saporiti, Matías Alustiza, Guillermo Villalba, Martín Michel, Thiago Beltrán, Enzo Galabert, Elian Tus, Valentino Bruggesser, Nicolás Brun, Braian Maidana.

Cabe destacar que el campeonato de la Primera Nacional comenzará a partir del 13 de febrero y Santamarina deberá afrontar su primer compromiso en condición de visitante para luego recibir en Tandil a Belgrano de Córdoba. El campeonato otorgará dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol y habrá dos descensos de categoría para los últimos dos equipos de los 37 que disputarán el torneo a una rueda, todos contra todos.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba