Juan Manuel Carri: «¿Por qué gastar 20 millones para embellecer la ciudad y no ayudar a sus habitantes?»

El día martes el Intendente Miguel Lunghi y Claudio Coletta, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito VIII), firmaron un convenio para elaborar hito urbano de cara al Bicentenario de nuestra ciudad. El concejal por el Frente de Todos, Juan Carri, realizó un posteo en sus redes sociales donde denuncia y se pregunta: ¿Por qué gastar 20 millones de pesos para embellecer la ciudad y no ayudar a sus habitantes?

En un repaso por los casi dos años de la pandemia más brutal del Siglo XXI, el actual concejal del Frente de Todos se pregunta y reflexiona: «¿Cómo puede ser que en el momento más complejo de la pandemia que atravesó el mundo entero, el Municipio de Tandil solamente aportó 4.5 millones de pesos para el sector productivo y ahora quiere gastar 20 millones de pesos para un monumento?»

Durante la pandemia la Secretaría de Producción del Municipio de Tandil subejecutó su presupuesto a pesar de las dificultades que atravesó la producción y el comercio tandilense en los últimos dos años, el ejecutivo local tampoco diseño políticas de apoyo económico para estos sectores. El lunghismo siempre supo acomodarse y apoyarse en el Estado Provincial y Nacional para paliar los problemas de muchos sectores productivos de la ciudad.

Carri finalizó su reflexión detallando la realidad en la que viven miles de tandilenses cotidianamente indicando: “Mientas falta agua en los barrios, mientras el mercado inmobiliario pide a gritos una ayuda para ordenar la situación, mientras el gobierno local mira para atrás a los sectores vulnerables y los tilda de irresponsables por usar espejos de agua para refrescarse y no les da una respuesta. Mientras, mientras, mientras… Las prioridades de este gobierno siempre fueron y serán las mismas, pero es momento que la ciudadanía de a pie le diga NO a este tipo de proyectos faraónicos que están a destiempo y fuera de las necesidades reales de la gente.”

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba