Independiente comenzará su camino en la Liga Federal de Básquet frente a Estudiantes de La Plata

Independiente ya conoce sus dos primeros rivales en lo que será su camino en la Liga Federal de Básquet. El rojinegro comenzará su hoja de ruta en La Plata, el próximo 30 de enero, cuando visite a Estudiantes por la fecha 1. El debut en condición de local se dará una semana más tarde cuando el domingo 6 de febrero reciba en el Polideportivo Duggan Martignoni a un viejo conocido, Racing de Olavarría.

La dirigencia rojinegra sigue moviendose en el armado del equipo que conducirá Nicolás Rusconi y que en la semana se presentó a Raul Bianco como otro de los entrenadores que le darán forma al equipo para esta temporada. En materia de jugadores Independiente sumó a Lucio Haag y Franco Palotti de cara al inicio de la Liga Federal.

Para esta temporada en la Liga Federal el equipo tandilense contará en su plantilla con los hacedores del ascenso en la ciudad de Junín a fines de 2021. Ellos serán Federico San Martín, Alejandro Arca, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Gustavo Argueso, Miguel Olivieri, Bautista Pedone Diez, Matías Pereyra Sanso, Agustín Altamirano, Francisco Saucedo, Lautaro Lanusse y Matías Gutkin. Los últimos dos serán hisopados tras las vacaciones y si dan negativo se sumarán al resto que ya están trabajando bajo las ordenes de Rusconi y el profesor Moldes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba