El Parador ReCreo de Tandil ofrece variadas actividades y shows para toda la familia

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense anunció las actividades que brindará esta semana el Parador ReCreo de Tandil, que incluirán clases de yoga, baile, danza fit y expresión corporal; talleres de circo, arte, cuentacuentos y clown, entre otros y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con bungee jumping, tejos, strike 360 y camas elásticas.

Además, en el marco de la programación de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales y ofrece shows todos los jueves, viernes y sábados de 19.30 a 20.15. Esta semana se presentan: Rocío Palazzo (jueves 13), Campo Loop (viernes 14) y Leticia Carelli (sábado 15).

Por su parte, todos los domingos se presentan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Kabradepata, una propuesta para los más pequeños con teatro, música y canciones (domingo 16 a las 19.30).

El Parador ReCreo Tandil, que está ubicado en el Parque de la Industria y el Comercio, permanecerá abierto de lunes a lunes de 16 a 22 durante toda la temporada.

La agenda del verano en la Provincia articula con diferentes programas culturales de la Provincia, como el Tren Cultural (una propuesta que ofrece juegos interactivos y talleres para las infancias, que estará en Tandil del 14 al 17 de abril, en Semana Santa) o la Marea Sanitaria (una posta sanitaria en el Parador ReCreo con actividades lúdico-recreativas que invitan a mantener los cuidados también durante el verano).

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba