El milagro que la familia Gastaldi Aladro y todo Tandil espera: Un corazón para Isidro

La historia conmueve a Tandil y a todo el país. Isidro Gastaldi Aladro tiene tres años, es el hijo de los destacados deportistas tandilenses Laura Aladro y Sebastián Gastaldi y necesita un trasplante de corazón luego de ser diagnosticado por una miocarditis. En este momento se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de un corazón que le permita seguir creciendo y viviendo. Los chicos y allegados al club Los Cardos, se reunieron este martes por la tarde en la sede del club, para brindarle «todo nuestro apoyo, cariño y fe a Isi, que necesita un corazoncito».

Durante las jornadas de lunes y martes las redes sociales sirvieron como motor para visibilizar no solo en Tandil, sino en toda la Argentina, el angustiante y esperanzador pedido de los padres y familiares de Isidro. En los flyer que se compartieron de manera masiva en redes sociales contiene el siguiente texto:

«Hola, soy Isidro, tengo 3 años y soy de Tandil. Hace un mes y medio me diagnosticaron miocarditis, aún no sabemos el origen, estoy internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en emergencia nacional, esperando que aparezca un corazoncito que me ayude a seguir viviendo. Tengo muchas ganas de seguir jugando y seguir creciendo como venía haciéndolo hace solo 2 meses, cuando empecé a sentirme mal. Les pido que difundan mi mensaje, para que conozcan mi historia y puedan tomar la decisión que tanto cuesta, pero que ayudaría a muchos nenes como yo. Prometo cuidar ese corazón y amarlo el resto de mi vida. El contacto de mi mamá es: Laura Aladro (2494001603), mi tío Santiago Aladro (2494630699)».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba