Escuelas de Tandil recibieron mobiliario nuevo por un valor cercano a los $2,5 millones

Instituciones educativas de Tandil recibieron ayer mobiliario por casi $2,5 millones. En total son 13 escuelas las que cuentan con nuevas sillas, mesas y escritorios. “Es un cierre de año alentador: se ha podido sostener un ritmo interesante de inversión en el área de mejoras de mobiliario y continuaremos gestionando para saldar una deuda de años de desinversión”, aseguró Ignacio Roché, Consejero Escolar del Frente de Todos.

Las instituciones que recibieron con el necesario refuerzo en rubro fueron: el Jardín Maternal 2, próximo a inaugurar; el CEF 42, que lo requería para el funcionamiento de sus nuevas instalaciones; las Escuela de Educación Especial 501; 503 y CFI. También el ISFD 75 recibió una importante cantidad de mesas. Otras entregas fueron a las Escuelas EP 22; EP 10; EP 17; EP 37; EP 4; EP 36 y ES 17.

El Consejero Roché, miembro de la comisión de mobiliario escolar por el Frente de Todos, valoró “es un cierre de año alentador. Junto a esta entrega se suma la de la otra fábrica que se realizará en febrero, estaremos en mejores condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2022”. Sabemos que quedan instituciones y necesidades esperando, pero se ha podido sostener un ritmo interesante de inversión en el área de mejoras de mobiliario y continuaremos gestionando para saldar una deuda de años de desinversión, con la educación pública, sus estudiantes y trabajadores.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba