Cristina Fernández ironizó sobre el fallo en favor de Mauricio Macri: «Llegó Papá Noel»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó con ironía sobre el fallo de la Cámara Federal porteña que consideró no tener elementos para probar la existencia de una banda organizada desde la cúpula de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) para espiar a políticos, periodistas y sindicalistas durante la gestión de Mauricio Macri. La determinación derivó en la revocatoria de los procesamientos de unos veinte integrantes del organismo de inteligencia, acusados por el delito de asociación ilícita, entre ellos Gustavo Arribas, exjefe de la AFI.

“Llegó Papá Noel” expresó Cristina Fernández (una de las dirigentes afectadas por los actos de espionaje) a propósito de la medida judicial: “Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bruglia -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos! ahora dice, en tándem con el camarista Llorens -el que visitaba a Macri en Olivos-, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora que no tienen nada que ver con el espionaje” cuestionó.

Seguidamente, explicó que la maniobra de los integrantes de la AFI “ O sea que los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!” ironizó. “Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!” concluyó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba