Independiente cayó ante Racing en el debut del «Final Four» que hoy lo enfrenta a Náutico para seguir en carrera

El rojinegro de Tandil debutó con derrota en el Final Four del Pre Federal de Basquet al caer frente a Racing de Olavarria por 68 a 63 en el partido que abrió el cuadrangular final de la categoría. Hoy sábado el conjunto que dirige Nicolás Rusconi tendrá la posibilidad de llegar con chances de campeonato el día domingo, cuando enfrente desde las 18 hs a Náutico de San Pedro que venció a Los Indios de Junín en la jornada del viernes.

Síntesis del partido:

INDEPENDIENTE (63): LUCIANO TANTOS 14, EMMANUEL HARTSTOCK 20, LAUTARO LANUSSE 6, Matias Gutkin 3 y ALEJANDRO ARCA 12 (FI). GUSTAVO ARGUESO 2, AGUSTIN ALTAMIRANO 3, Valerio Andrizzi 3 y FEDERICO SAN MARTIN 0. DT: Nicolas Rusconi. AT: SEBASTIAN DIAZ.

RACING (68): MANUEL YABEN 5, NICOLAS LORENZO 9, GIANLUCA NOLASCO 19, GONZALO ALONSO 8 y ARIEL WEISBECK 12 (FI). ANDRES RUIZ 0, SEBASTIAN DUPIN 5, MARTIN DELGADO 10 y FRANCISCO FERNANDEZ 0. DT: Matías Orlando. AT: ALEJANDRO LUJAN.

Náutico venció a Los Indios 84 a 76

Náutico celebró con euforia su gran victoria ante el local, Los Indios, 84 a 76 porque le costó sacar el juego adelante y lo hizo con el empuje de la decenas de sampedrina que viajaron casi 200 kilómetros para acompañar al equipo y se hicieron sentir demasiado, sobre todo en los momentos calientes. Leandro Bordoy fue el goleador con 25 puntos.

Sábado

18.00: Náutico-Independiente de Tandil

20.30: Los Indios de Junín-Racing de Chivilcoy

Domingo

18.00: Racing de Olavarría-Náutico

20.30: Los Indios de Junín-Independiente de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba