Tandil tendrá este jueves su primera «Noche de la Cerveza»

Este jueves 16 de diciembre Tandil vivirá la primera edición de la Noche de la Cerveza, una iniciativa que busca destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro, a nivel nacional e internacional.

Se trata de una propuesta conjunta de la Asociación de Cerveceros -integrada por Quarryman, Paraíso, Lucre, Tandilia, Cerveza 2 hermanos- y el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

En esta primera edición las cervecerías que participarán y donde se podrá disfrutar del Happy Hour, descuentos, promociones y espectáculos son: Beer House y Tandilia (Avenida Avellaneda y Alvear), Harriz (Fuerte Independencia y Maipú), Antares y 713 (España entre 9 de Julio y Alem), y Cheverry (Rodríguez y Pinto).

El evento se extenderá desde las 19 del jueves hasta las 2 hs del viernes.

Es importante destacar que los bares cerveceros están cerca entre sí, lo que permitirá que el recorrido se pueda realizar a pie. Además, habrá un colectivo que realizará un tour por dichas cervecerías para quienes quieran transportarse gratuitamente entre las mismas durante toda la noche.

El pase al colectivo serán los posavasos de «La Noche de la Cerveza» que serán entregados en cada bar. El mismo estará circulando desde las 19.30 y tendrá las siguientes 4 paradas consecutivas, que se repetirán cada 1 hora:

  1. Avellaneda y Alvear
  2. Fuerte Independencia y Maipú
  3. España entre 9 de julio y Alem
  4. Rodríguez y Pinto

En el marco de esta realización, la banda «Sin Brothers» estará presentando su música en los bares participantes a lo largo de la noche.

Cada espacio contará con los protocolos vigentes de acuerdo a la situación sanitaria. Los organizadores recordaron la importancia de beber con moderación y que quienes lo hacen no conduzcan.

Redaccion

Volver arriba