El plantel de Santamarina entra en receso hasta enero

El plantel profesional de Santamarina comenzó el receso hasta reencontrarse el lunes 3 de enero. En el último entrenamiento, de un total de 3 semanas, (el sábado) realizaron la activación y luego 4 bloques de fútbol sectorizado en la cancha principal. Si bien en un principio se pensó en entrenar hasta el miércoles 15 de diciembre, el cuerpo técnico que lidera Sebastián Cejas decidió terminar antes porque todo el plantel rindió de acuerdo a la expectativa del Cuerpo Técnico. De todos modos, las vacaciones no serán de total descanso ya que se les han dejado a los jugadores planes con actividad física para mantenerse en estas semanas de receso. En cuanto a los jugadores lesionados, continúan su recuperación Mariano González y Braian Maidana.

Santamarina cerró un acuerdo con la UNICEN

Con el fin de comenzar a delinear una agenda conjunta de trabajo, días pasados parte de la Comisión Directiva del aurinegro fue recibida por el rector de la Unicen, Dr. Marcelo Aba. Participaron del encuentro Pablo Bossio y los integrantes de la Comisión Directiva, Fernanda Rossi y Julio Cicopiedi.


Entre otros temas, se conversó acerca del deseo de contar con el aval y acompañamiento de UNICEN para que sus estudiantes tengan beneficios especiales para ingresar a los partidos que juegue Santamarina en calidad de local por la Primera Nacional.

También se habló de desarrollar un trabajo de recopilación y archivo histórico del club, para lo cual piensan en trabajar con socios e hinchas que tengan fotografías, periódicos viejos, y material a incorporar a ese futuro archivo.
Además se tocaron temas institucionales como la renovación del comodato de La Tienda de Ramón, que funciona actualmente en el Centro Cultural Universitario en un espacio que fue brindado a la institución el año 2014 y que resulta muy importante para los socios e hinchas del club.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba