Isaias Ferrando debutó con un KO en el Festival de Box de Ferro

El Festival de Box en el Estadio de Ferro fue todo un éxito al convocar a mil personas en el Estadio Damaso Latasa para poder observar el debut con victoria de Isaías Ferrando, primer boxeador profesional del club, que ganó por KO Técnico y se llevó todos los flashes. Fueron once peleas en total de las cuales ocho fueron en condición de amateurs y dos por el campo profesional.

Entre las peleas amateur, había varios títulos en juego. El titulo interprovincial categoría pluma Axel Montes de Oca al ganarle por puntos al catamarqueño Fernando Reartes. El título interprovincial welter fue para el tandilense Matías Lavayen, quien superó a Javier Alejandro Gauna, e Iván Gómez, púgil del club Ferro, logró conservar el título de la liga provincial ganándole al santafesino Mauro Basualdo.

En cuanto a las peleas profesionales, en la primera de ellas Gerónimo Vázquez le ganó por puntos a Ramón de la Cruz Sena. El cierre fue la oportunidad para el gran debut de Isaias Ferrando, primer boxeador profesional de Club Ferrocarril Sud.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba