Familiares de Sebastián Simón fueron recibidos por Lunghi «Le pedimos a la sociedad de Tandil que nos apoye en el pedido de justicia por mi hijo»

En la mañana del jueves el jefe comunal recibió a los familiares del joven que falleció el lunes pasado producto del atropello y posterior huida del ex funcionario público, Luciano Jaureguiber. En una nueva marcha, se movilizaron desde la vivienda del joven hacia el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el intendente que les brindó su apoyo de cara al proceso judicial. Desde el momento del hecho, la familia solicitó la prisión para el ahora exfuncionario, cuestión que la Jueza Stella Maris Aracil deberá definir en las próximas horas, tras el pedido del fiscal Borean. La defensa de Jaureguiber ya había solicitado la eximición de prisión.

«Por más que se hagan marchas el apoyo del intendente es importante para todos nosotros. Él (por Lunghi) sabía y estaba al tanto de toda la situación, conocía el accionar del Hospital cuando le hicieron la tomografía y luego pasaron a terapia a nuestro hijo, estaba bien informado. Nos sirve el apoyo para no sentirnos solos, le pedimos mil disculpas por los disturbios ocasionados, pero necesitamos que la sociedad de Tandil nos apoye en este pedido de justicia. Que la jueza se ponga en el lugar de la madre, de los hermanos de Santiago, no podemos dormir, no tenemos vida. Solo pedimos justicia y que el autor del accidente vaya preso. Esto no lo imaginábamos nunca» declaró Marcelino Simón, padre de Santiago, a la salida del encuentro con Miguel Lunghi.

Foto: El diario de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba