El Registro Nacional de las Personas y ANSES llevarán a cabo operativos para gestionar documentación en distintos barrios de Tandil

El próximo lunes 29 de noviembre comenzará en nuestra ciudad un nuevo operativo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), en conjunto con ANSES, para que vecinos y vecinas de Tandil puedan acceder de manera rápida y eficiente a los trámites de renovación de DNI, Pasaportes y empadronamiento de personas extranjeras. Los mismos se llevarán a cabo en los barrios: Las Tunitas, Palermo/Selvetti, Villa Italia, Villa Aguirre y Movediza.

En el orden detallado el operativo comenzará el lunes 29 en el Comedor “Los chicos de Cacha” en el Barrio Las Tunitas, el martes 30 las oficinas móviles del RENAPER estarán en el Centro de Jubilados Luis Depau, con dirección en Casacuberta 582; el miercoles 1 de diciembre la posta será en la Asociación Civil Redes Tandilenses en la esquina de Ugarte y Ameghino; el jueves 2 será en la sede de la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro) para culminar el viernes 3 en el Espacio Susana Valor del Barrio La Movediza, Salta 1950.

“Estamos prestando colaboración a la gente del RENAPER para poder seguir acercandole a los vecinos y vecinas de Tandil la posibilidad de renovar los DNI (ahora la actualización se hace a los 14 años) también se puede tramitar el Pasaporte Argentino y por supuesto que se hará el empadronamiento para personas extranjeras. En este año 2021 con esta modalidad de oficinas móviles en Tandil ya hemos resuelto alrededor de 2.000 tramites. Importante hacerle saber a la población que el trámite se hace por orden de llegada, no es necesario tener un turno” expresó Dario Méndez Jefe Regional de ANSES.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba