Rogelio Iparraguirre será Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre

La buena elección del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires determinó que Rogelio Iparraguirre jurará como Diputado Nacional el próximo 10 de diciembre en el Congreso de la Nación. El actual Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos en Tandil, logra llegar a la Cámara Baja luego de presidir por ocho años el bloque de concejales en nuestra ciudad.

El Frente de Todos logra sobre el cierre de domingo un 38,51% de los votos en la Provincia de Buenos Aires, con un 97,49% de las mesas escrutadas, y consigue sumar 15 Diputados de las 35 bancas a repartir en estas elecciones legislativas. Iparraguirre logra entrar al Congreso de la Nación ya que su nombre se ubicaba en la posición 14° de la lista que encabezó Victoria Tolosa Paz.

«Lo hecho en Tandil a partir del resultado de las PASO, que fue algo que no se ajustó a las lecturas que había realizado el Frente de Todos. Lo que hicimos, en vez de quedarnos con la mirada clavada en el piso salimos a poner el cuerpo todo lo que fue necesario y fue lo que todos hicieron, fueron un ejemplo de militancia» destacó Iparraguirre.

«Podríamos quedarnos con la mirada corta, hacer el cálculo de cuanto redundó el esfuerzo, es cierto hemos crecido pero claramente esos votos cosechados no se corresponden con el que el esfuerzo reclama. Quiero decir que el enorme esfuerzo, tiene debe y va a hacer una pequeña muestra de lo que vamos a hacer en los próximos dos años. Estamos convencidos de lo que queremos, estamos con la cabeza abierta para corregir los errores. No nos vamos a resignar mientras siga habiendo ciudadanos de primera y de segunda y es lo que vamos a cambiar», concluyó el Diputado Nacional electo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba