Iparraguirre: «Votar en nuestro país es siempre un momento maravilloso»

Rogelio Iparraguirre, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, emitió su voto acompañado por su hija Malvina, y remarcó que “este es siempre un momento maravilloso, que nos permite poner en valor nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros principios y nuestras convicciones, además de expresar la gente una mirada sobre la realidad”.

“Es el momento en que se transfiere la Soberanía popular, a través del voto, a sus representantes”, analizó y reiteró “algo que no me canso de repetir. A un país que le costó tanto incorporar la cultura democrática, es una historia muy dura la de nuestro país, donde la Democracia no ha sido la continuidad, ya vamos hacia los 40 años y se repite este hecho casi mágico. Hay dos momentos en la vida donde todos valemos exactamente uno: para los creyentes, ante los ojos de Dios; y el otro es en las urnas. Donde el ciudadano más poderoso y acaudalado, vale exactamente lo mismo que el más postergado, más olvidado: uno cada uno”.

“En las urnas, la gente juzga y proyecta hacia el futuro y el resultado es sagrado. Algunos terminan con cara larga y otros, festejando”, agregó. Finalmente, anticipó que “sin duda, la participación va a ser muy importante” y confirmó que “después de las 18, vamos a juntarnos con los compañeros”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba