Comenzaron los trabajos la iluminación de la rotonda de la Ruta 226 y Ruta 30

Los profesionales y los equipos técnicos de la empresa Servicios de Ingeniería Eléctrica S.A. y de Corredores Viales, adjudicataria de la obra de iluminación de la rotonda de la R.N. 226 y R.P. 30, ya comenzaron los trabajos para dotar de luz a una de las principales vías de ingreso a Tandil. La semana próxima comienza la instalación de las 116 torres de iluminación y antes de fin de año los tandilenses vamos a poder celebrar que una obra tan necesaria y esperada finalmente sea realidad.

“El trabajo nuestro es gestionar para Tandil, asistir en los pedidos que se le vienen haciendo al Gobierno Nacional y a su vez agregar otros que no necesariamente están en la órbita de prioridades para el Gobierno Local. Mi tarea en este caso es sumar un granito de arena para que Tandil tenga las obras que venían siendo postergadas y hoy podemos ver como se empiezan a materializar. Esta iluminación de la Rotonda de la Ruta Nacional 226 y la Ruta Provincial 30 es un paso más para seguir dándole a Tandil una infraestructura necesaria para el desarrollo integral de Tandil y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el Concejal del Frente de Todos y candidato a Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

«Esta obra llega para brindarle soluciones a toda la ciudad, era una exigencia de muchos tandilenses. Creo que el conjunto de los ciudadanos de Tandil debemos tener la vara bien alta y seguir marcando cuáles son las obras prioritarias, nosotros vamos a seguir trabajando para que las obras que necesita la ciudad, se realicen” manifestó el candidato a concejal por el Frente de Todos, Darío Méndez.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba