Dura interna en Juntos entre Florit y Lunghi: «plantearé mis diferencias en el bloque, yo no tengo patrón ni sé lo que es portarse bien»

Más allá del acuerdo en la conformación de la lista que Juntos presentará en Tandil el próximo 14 de noviembre de cara a las elecciones legislativas, los primeros indicios de que la interna dentro del espacio continúan vigentes los dio Rosana Florit, candidata a concejal en segundo termino, quien aseguró que no votará automaticamente lo que el lunghismo quiera, sino que buscará los acuerdos correspondientes para respetar la voluntad de los 9.107 votos que tuvo su espacio en septiembre.

En la entrevista que le otorgó a Enrique Lagoutte en Radio Pasión, la candidata que surgió del espacio que lidera Marcos Nicolini respondió de manera directa ante la inquietud del conductor de Articulo 14 al respecto de temas o futuras ordenanzas en donde no hay acuerdo dentro del mismo bloque de Juntos. «No me voy a adherir a la mayoría ni a la disponibilidad partidaria de levantar la mano. Plantearé mis diferencias» expresó Florit.

«Yo sé que alguien dijo en las últimas semanas (si se portan bien, va a estar todo bien) y portarse bien es un termino subjetivo, no sé cual es el concepto de esa frase. Yo nunca me porte demasiado bien, mi padre siempre renegó de eso y ni siquiera a mi padre le hacia caso. Yo defenderé lo que tengo que defender porque 9.107 personas nos eligieron, por lo tanto hay que respetar esas voluntades. Habrá que buscar acuerdos sino me quedaba en mi casa, es mi compromiso, aprender, estudiar, coincidir cuando tenga que hacerlo y cuando no este de acuerdo plantearé mis diferencias. No tengo patrón» sentenció Rosana Florit en clara referencia a que la interna en Juntos Tandil no es algo que haya terminado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba