Candidato de Juntos en Tandil estuvo presente en Dolores mostrando apoyo a Mauricio Macri

La audiencia en la que el ex Presidente Mauricio Macri iba a ser indagado este jueves por las supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas sobre familiares de los tripulantes del Ara San Juan, debió suspenderse por pedido de su defensa que alegó que para poder responder necesitaría primero que se le levante el deber de confidencialidad.

La suspensión ocurrió luego de que al ex mandatario se le leyeran los seis hechos puntuales de supuesto espionaje que se reconstruyeron en la investigación y antes de que se pasara al momento en el que se le ofrece al imputado hacer uso de la palabra y se le pregunta si está dispuesto a responder preguntas del juez y o del fiscal.

Durante la semana también se instaló en los medios de comunicación que Macri iba a contar con el apoyo de muchos militantes del PRO en la ciudad bonaerense de Dolores. Desde Tandil fue Juan Manazzoni, candidato a Concejal por Juntos, quien publicó en sus redes sociales el acompañamiento hacia el ex Presidente, al cual le iban a tomar una declaración indagatoria por presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan.

En su publicación, el referente del ala dura del PRO en la ciudad de Tandil, le deseó mucha fuerza a Mauricio Macri y se mostró con varios militantes, que desde Tandil recorrieron los 220 kilómetros hasta Dolores, para mostrar el apoyo y la incondicionalidad a su jefe político, Mauricio Macri.

https://twitter.com/juan_manazzoni/status/1453823667649978370

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba