Darío Méndez presentará las propuestas legislativas del Frente de Todos

El Frente de Todos presentará mañana las propuestas legislativas en el Hotel Libertador. Darío Méndez, Candidato a Concejal, estará al frente de la presentación desde las seis de la tarde. «Invitamos a todas y todos los tandilenses a participar de la presentación de propuestas para construir la ciudad que merecemos», expresó Méndez.

Los ejes de las propuestas que mañana presentará el Frente de Todos son empleo y producción; vivienda, educación, salud y ambiente. «Creemos que la ciudad necesita propuestas legislativas que apunten a garantizar derechos y solucionar los problemas que más escuchamos cada vez que dialogamos con vecinos y vecinas; por esto es que nuestro trabajo es la síntesis de lo que nos expresó la ciudadanía y el trabajo de los equipos técnicos del Frente de Todos, con los que venimos desarrollando ideas y acciones desde el 2017», finalizó Méndez.

La presentación de las propuestas del Frente de Todos será mañana viernes 29 de octubre a las 18:00 hs en el Hotel Libertador. Conoce todas la propuestas del Frente de Todos en https://tandiltequierotanto.com/

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba