A partir de hoy se habilitan nuevas medidas para la noche de Tandil con extensión hasta las 3 AM

En la jornada del jueves se llevo a cabo una reunión entre autoridades municipales, de la UTHGRA Tandil y miembros de APSET en la cual se resolvió que nuestra ciudad se adherirá a la extensión horaria hasta las 3 AM que ya rige en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, para el funcionamiento de la nocturnidad. Las nuevas medidas comenzarán a regir a partir de las 0 de este viernes.

LAS NUEVAS MEDIDAS

De la reunión laboral se desprendieron detalles acerca de la extensión horaria. Se podrá trabajar con 400 personas, con el 70% del aforo, tanto para el interior de los locales como para el exterior. Además se dispuso que en los eventos y boliches se pueda bailar como se hacía hasta antes de que se establecieran las restricciones por la pandemia.

Los organizadores deberán informar a Inspección la cantidad de personas que concurrirán a los eventos y el horario. Además deberán utilizar la APP que presentó el Municipio sobre las personas aisladas por COVID 19.

También se levantó la restricción de 10 personas por mesa, por lo que las personas podrán desenvolverse sin restricciones dentro de los salones, tanto sea en las mesas como en las barras.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba