El próximo sábado se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Popular en la Estación de Trenes

El próximo sábado 18 de septiembre, se realizará la Feria de la Economía Popular con variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil y por otros productores y emprendedores locales. La cita será de 10 a 18 horas, en la Estación de Trenes, en la intersección de las avenidas Colón y Machado.

Los vecinos y vecinas que se acerquen a la feria podrán comprar además verdura agroecológica de las distintas huertas que conforman Frutos de Nuestra Tierra.

Desde la organización, se mostraron muy conformes con la positiva respuesta que recibieron en las dos ediciones anteriores. En vísperas de la primavera, invitaron a toda la comunidad a acercarse en familia para disfrutar de una hermosa jornada al aire libre, que contará también con un show de batucada, a cargo de Frika.

Cabe consignar que el Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950, está conformado por las unidades productivas que conforman el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

Según detallaron, el objetivo es poder seguir visibilizando el trabajo que vienen llevando adelante desde el sector y buscar además nuevos canales de comercialización.

Quienes concurran a la Estación de Trenes, se encontrarán con más de 60 stands, en los cuales se ofrecerá una variada oferta de productos, entre ellos, textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, fotografía, cuadernos, platería, macetas de cemento, ropa interior, carteras y bolsos, y mucho más.

Desde el rubro gastronómico, se sumarán la cooperativa Juana Azurduy, Pioneros y Sabores Poderosos.

Vuelve el camión de la economía popular

En tanto, el camión de la economía popular, volverá este viernes 17 a Tandil con una gran oferta de panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles.

Estará ese día de 9 a 14 horas en la fábrica recuperada Ronicevi, en avenida Falucho 950, y de 15 a 19 horas en calle 8 y avenida 13, en la localidad de Gardey. Y el sábado, de 9 a 18 horas, también se sumará a la feria en la Estación de Trenes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba