El RENAPER comienza a entregar los DNI que se tramitaron el mes pasado en el Operativo móvil en Tandil

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro, realizó el mes pasado más de 1.000 trámites de documentación rápida en los distintos barrios de la ciudad donde se planificaron los operativos móviles.

En colaboración con la ANSES de Tandil, el Renaper montó operativos en las zonas de Villa Italia; el Centro; La Movediza y Barrio Belgrano para que vecinos y vecinas de esas zonas puedan gestionar su documentación.

El Director de la Regional Bonaerense 1 de la ANSES, Darío Méndez, destacó que “a lo largo de este año y atendiendo sobre todo a las dificultades que nos fue imponiendo la pandemia, desde el Estado Nacional hemos venido realizando varios operativos móviles para regularizar la documentación de miles de ciudadanos y ciudadanas argentinas que viven en nuestra ciudad. En este caso se trata de un operativo del Renaper, pero también hemos realizado operativos de Migraciones para evitar que la gente deba viajar a Mar del Plata y operativos interministeriales conjuntamente con el CPA, los Ministerios de Trabajo de Nación y Provincia; el PAMI y, por supuesto, la ANSES”

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 10 de septiembre se estarán entregando los documentos tramitados en cada uno de los puntos.

El miércoles 8, de 10 a 12 hs. se hará entrega de la documentación tramitada el pasado 26 de julio. La entrega se hará en Gaucho Rivero 228, del barrio Belgrano. Por la tarde, de 14 a 16 hs. se entregarán en Ugarte y Ameghino, en la «Asociación Civil Redes Tandilenses» de Villa Italia, la documentación tramitada el 27 de julio pasado.

Por su parte, el jueves 9 de septiembre de 10 a 12 hs. en Villa Italia Norte, Pujol 548 «Fundación Pequeños Hogares», se estarán entregando los documentos realizados el pasado 28 de julio. Y, por la tarde, de 14 a 16 hs. se hará entrega en la calle Los Tulipanes 2224 (La Movediza), de la documentación tramitada el día 29 de julio.

Finalmente, el viernes 10 de septiembre, de 10 a 13 hs. el móvil estará haciendo entrega en la Plaza Independencia (Pinto 558) de la documentación tramitada los días 30 y 31 de julio pasado.

Aquellas personas que no puedan acercarse a retirar su documentación en los lugares establecidos podrán hacerlo días más tarde en el punto de atención del Renaper que funciona en la UDAI Tandil de la ANSES ubicado en Pinto y Chacabuco.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba