Tandil, te quiero tanto: los ejes para la ciudad cantados por los precandidatos del Frente de Todos

De cara a las próximas elecciones Legislativas 2021, los referentes y precandidatos del Frente de Todos, al ritmo de «Tandil, te quiero tanto» cantaron y presentaron un nuevo video para dar a conocer, de una manera creativa y novedosa, los ejes de la campaña de cara a las próximas Elecciones Legislativas 2021 a realizarse, primero las PASO el 12 septiembre, y las Generales el 14 de noviembre.

El single busca darle fuerza a la unidad, la comunión y la integración de la ciudad con el campo, resalta la importancia en la vida serrana de la Universidad Nacional del Centro, suma la potencia del turismo, pujante y en un crecimiento constante y la necesidad de generar empleo para que Tandil sea una ciudad más justa y equitativa. El deporte y la cultura siempre están presentes en la agenda y en la inversión, sumando políticas ambientales para cuidar nuestra madre naturaleza. La vida que queremos, sin dudas es posible.

Con la incorporación de la campaña de vacunación más importante de la historia Argentina, la alegría como siempre manifestó el peronismo en todo el universo y la libertad como bandera el Frente de Todos busca un Tandil distinto, con mejores posibilidades para todos y todas. Con la tecnología, conectividad y los nuevos paradigmas de producción, con más fábricas, más escuelas y la necesidad imperiosa de construir y votar con amor al pueblo argentino. Así el Frente de Todos Tandil presentó su nuevo video de cara a las PASO del 12 de septiembre.

De la producción, íntegramente grabada y editada en nuestra ciudad, participaron los principales referentes del Frente de Todos Tandil. Rogelio Iparraguirre, precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Darío Méndez cabeza de lista para concejales de Tandil y toda la lista de precandidatos y precandidatas por el Frente de Todos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba