Santamarina buscará quebrar la racha de cuatro derrotas en fila ante Gimnasia en Jujuy

Comienza una nueva ronda en la Primera Nacional y Santamarina viaja hacia la Provincia de Jujuy para enfrentar por la fecha 18° a Gimnasia en el Estadio 23 de agosto. El aurinegro que viene de cuatro derrotas consecutivas y una merma en la producción de fútbol, tendrá la posibilidad de cortar la racha ante un rival que le ganó en Tandil por 2 a 1 en la primera fecha del campeonato. Arzubialde podrá contar desde el inicio con Matías Alustiza quien ya está habilitado para volver a vestir la camiseta de Santamarina después de 16 años.

Héctor Arzubialde dio a conocer la lista de convocados para viajar a Jujuy. Entre los citados figura por primera vez Santiago Díaz un marcador de punta zurdo que proviene del selectivo. Es categoría 2000 y llego éste año de Villa San Carlos. El plantel viajó durante la mañana del viernes hacia la Capital Federal y desde ahí arribó un avión que trasladó a la delegación hacia el Norte de nuestro país. Guillermo Vernetti la otra incorporación del equipo de las sierras aun no podrá estar en la lista de concentrados ya que no le llego el transfer correspondiente de su ex equipo en El Salvador.

Es toda una incognita la formación del equipo aurinegro aunque podemos imaginar en cancha al arquero Nicolás Avellaneda, en la defensa podría aparecer por el lateral derecho Lautaro Arregui con Boolsen y Barsottini de centrales y Jara en el carril zurdo. En la mitad de cancha Santillan es baja por acumulación de amarillas por lo que Santiago Sayago es el volante central que tiene Arzubialde para poner en cancha, acompañado por Mariano Gonzalez. Por los costados Carrasco por derecha y Yoel Juarez por izquierda se imponen desde el arranque (Leiva es baja por Covid) y en la delantera Martín Michel y Matías Alustiza podría ser la delantera que promete goles, aunque el estado físico del «chavo» podría ser el determinante para que Thiago Beltran o Luis Vila tengan su posibilidad desde el arranque.

Por el lado jujeño, que viene en levantada en el campeonato después de un flojo arranque (está 7° con 24 puntos), el técnico Arnaldo Siale pone a Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emanuel García, Lucas Perez Godoy, Francisco Gatti; Leandro González y Gonzalo Lencina.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba