Santamarina visita a Tristán Suarez en el debut de Arzubialde

Por la 17° fecha de la Primera Nacional Santamarina visita a Tristán Suarez para comenzar un nuevo ciclo con un entrenador que ya tuvo un buen paso por la institución, pero además servirá el partido para levantar el nivel futbolistico de las últimas jornadas, donde el aurinegro solo consiguió un punto de los últimos doce en juego. Para el partido del sábado Arzubialde recupera en la zaga a Barsottini y en el medio campo a Mariano González. El lechero viene de ganarle 6 a 1 en condición de visitante a Defensores de Belgrano y hace un mes que no pierde en el campeonato.

Para el debut de Arzubialde, el cordobés junto con Jorge Izquierdo de ayudante de campo, pondría a Avellaneda en el arco, Carrasco, Boolsen, Barsottini, Jara en la línea de cuatro defensores, Santillan, Gonzalez, Leiva y Juarez en el medio campo, para dejar en la delantera a Martín Michel y Thiago Beltran. Un 4-4-2 clásico del estilo con el que el flamante entrenador ha jugado en todos los clubes que le ha tocado dirigir, una disposición táctica que conoce y que puede prender rápido en un plantel que venía moralmente golpeado tras tres derrotas en fila.

El partido se jugará en el Estadio 20 de Octubre de la localidad de Tristán Suarez, partido de Ezeiza con el arbitraje de José Carreras. Será el último partido de la primer ronda de la Primera Nacional y el primero de los dos partidos seguidos de visitante que tendrá Santamarina en 15 días ya que el sábado 23 de julio el plantel aurinegro deberá visitar Jujuy para enfrentar a Gimnasia en el Norte Argentino.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba