Matías Alustiza vuelve a Santamarina

Lo confirmó el presidente de la institución en redes sociales: «Santamarina es tu casa y celebramos tu regreso», expresó Pablo Bossio en Twitter. También se confirmó que Héctor Arzubialde volverá a ser el entrenador del equipo, será su segunda etapa en el aurinegro.

Una de las vueltas más esperadas se hizo realidad esta mañana en Tandil. El delantero azuleño Matías Alustiza será refuerzo de Santamarina para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. El chavo volverá a ponerse la camiseta con la cual fue campeón y goleador del Torneo Argentino B en la temporada 2004/2005. Llega libre con el pase en su poder tras su paso por Atlético Tucumán y una exitosa carrera en México y Ecuador.

Además se confirmó que Héctor Arzubialde será el reemplazante de Pablo Richetti como entrenador principal de Santamarina. El cordobés que ya estuvo 18 meses en Tandil (temporadas 2016/2017/2018) será quien este a cargo del equipo en la segunda ronda de la Primera Nacional. Arzubialde viene de ser entrenador de Estudiantes de San Luis y tendrá un importante desafío en Tandil.

El presidente de la institución Pablo Bossio confirmó también el regreso de Jorge «chopi» Izquierdo como ayudante de campo de Arzubialde. Izquierdo de dilatada trayectoria tuvo su paso como jugador por Santamarina en el Torneo Argentino 2007/2008 y fue entrenador de las juveniles en 2017.

El refuerzo que no fue

Arnaldo «pitu» Gonzalez, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, estuvo muy cerca de volver a Santamarina. El enganche de buen paso por la institución serrana había comenzado negociaciones para sellar su vuelta a Tandil. En el medio de la conversación se metió Agropecuario de Carlos Casares, que se terminó llevando el volante ofensivo. González llega libre a Agropecuario y compartirá equipo con su ex compañero y arquero de Santamarina Daniel Bertoya que se desempeña como entrenador de arqueros en la institución sojera.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba