El Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia recorrió obras en construcción de instituciones educativas

Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Rogelio Iparraguirre y Diana Balbin, Concejal y Consejera Escolar del Frente de Todos respectivamente, llevaron adelante una serie de recorridas por obras de infraestructura Escolar que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Tandil.

«La primera visita fue a la obra en construcción del Jardín 928, que cubrirá una demanda de una zona de la ciudad que crece día a día», explicó Balbíl. Luego continuaron con una visita al terreno en el que se llevará adelante la construcción del nuevo edificio del IPAT y el Conservatorio de Música. «Entre estas dos obras se invertirá más de 360 millones de pesos: es una muestra de la gestión en educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que es hasta hoy el que más invirtió en la ciudad», aseguró Iparraguirre.

Sobre la construcción del nuevo edificio el Conservatorio de Música e IPAT también se realizó una reunión entre Lambesat, Iparraguirre, Balbín, el Intendente Miguel Lunghi y la Jefa Distrital de Educación, Florencia Mena en la que se compartió información sobre el avance del proyecto.

La agenda continuó con la visita a la Escuela Granja para confirmar la obra de finalización del salon de faena de la Escuela Agraria y la puesta en valor del edificio histórico, ya anunciado por el Gobernador Axel Kicillof durante su última visita. «Nos alegra que los anuncios que realiza el estado se cumplan en tiempo y forma», dijo Iparraguirre finalizado el encuentro con las autoridades del establecimiento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba