El Presidente, funcionarios y gobernadores recordaron la Revolución de Mayo

Funcionarios, gobernadores y referentes políticos recordaronel 211 aniversario de la Revolución de Mayo a través de mensajes en las redes sociales y coincidieron en destacar las dificultades en las que esta conmemoración encuentra a la Argentina, luchando contra la pandemia en el marco de una segunda ola que no para de crecer en cuanto a cantidad de casos y fallecidos.

«Independencia quiere decir poder valerse por sí mismos, no depender de otros y poder ser artífices de nuestro futuro, y siento que con este anuncio estamos siendo más independientes México, la Argentina y América Latina», aseguró Fernández, al conmemorarse el 211 aniversario de la Revolución de Mayo.

A su turno, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a «la unidad y a la solidaridad» de los argentinos «en tiempos difíciles», en medio de la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1397176216654856192

«En tiempos difíciles, más unidos y solidarios que nunca. Viva la Patria, argentinos y argentinas!», escribió esta mañana la expresidenta en su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañó con una imagen del exmandatario Néstor Kirchner junto a una bandera argentina.

Kirchner eligió asumir su mandato como jefe de Estado argentino el 25 de mayo de 2003 ante el Congreso de la Nación, cambiando la tradición de que los jefes del Estado asumían el 10 de diciembre en la Casa Rosada, y se convirtió en en el 51º presidente de la Nación Argentina.

En tanto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, conmemoró a través de sus redes sociales un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y llamó a «reflexionar» sobre «la unidad de los diferentes sectores de la sociedad».

Fuente: Telam

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba