Santamarina empató 2 a 2 con San Telmo y sube en las posiciones

El aurinegro consiguió un buen punto en la Isla Maciel frente a San Telmo por la décima fecha de la Primera Nacional, con una sobresaliente actuación de su arquero Juan Pablo Mazza. Fue 2 a 2 en un partido vibrante que comenzó con un gol para el local al minuto de juego, el conjunto tandilense lo dio vuelta en el primer tiempo y en el tercer minuto de descuento, el candombero encontró el empate con un cabezazo. El arquero de Santamarina no pudo conservar su sexto juego consecutivo el arco en cero, aunque atajó un penal y fue la gran figura del partido.

Lopez marcó el primero para el local que madrugó a Santamarina al minuto de juego. El equipo de Richetti pudo sobreponerse a la situación y primero con Boolsen, luego con Kabalin pudo dar vuelta el marcador en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo el juez Pafundi le otorgó un polemico penal a San Telmo pero la figura de Mazza se agigantó ante Velazquez para detenerle el balon a su izquierda. En el minuto 43 del segundo tiempo y tras un buen desborde de Ramirez, Juan Pablo Mazza volvió a lucirse frente a un cabezazo de Lopez. Sobre el cierre, ya en tiempo de descuento el propio Velazquez conectó un buen centro de Zurita para poner el 2 a 2 en el resultado final.

Con este empate el aurinegro llega a la 4ta posición con 10 fechas jugadas y 15 puntos. De no ganar Gimnasia de Jujuy su partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza, cerrará la décima jornada en posición de clasificación y si bien el campeonato de la Primera Nacional es largo, el conjunto de Tandil lleva una buena producción de puntos. El equipo ha encontrado buen funcionamiento de juego en los últimos 3 partidos (con 2 triunfos un empate) y encontró en Mazza el arquero que le da seguridad y responde fuera de casa. Ahora será local en las próximas dos jornadas ante Defensores de Belgrano y All Boys para seguir buscando puntos y mantenerse en zona alta en un campeonato largo y complicado.

Foto: Prensa San Telmo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba