En plena pandemia Lunghi gastó $11 millones en prensa

En tiempos de pandemia donde la prioridad debería estar más en la delicada situación sanitaria y la dificultad para muchas familias de sortear los problemas económicos que esto conlleva, la Municipalidad de Tandil duplicó los gastos en el área de comunicación. Sin la claridad que tiene para otros asuntos, el Intendente Miguel Lunghi aprobó el gasto de más de 11 millones de pesos para la dirección conducida por Mauricio Acosta.

En los últimos tiempos la comunicación oficial estuvo en boca de todos, como consecuencia de algunas malas decisiones a la hora de informar sobre distintas cuestiones vinculadas a la pandemia y también a la realidad municipal.

El diario La Voz de Tandil publicó sobre los gastos del último año la Dirección de Comunicación y Prensa, que contaba con un presupuesto aprobado, para el año pasado, de $5.983.513. Sin embargo, para diciembre de 2020, la cifra que habían gastado superaba los once millones de pesos.

En la web del Municipio, la cual muchas veces los propios oficialistas se encargan de mencionar que allí figura todo, no se encuentra detallado como fueron utilizados los recursos y a donde terminaron los gastos en pauta publicitaria.

Fuente: La voz de Tandil

Redaccion

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