Covid: crecen los contagios en Tandil y la región

En el parte oficial del día de ayer Tandil sumó 111 positivos en 261 muestras procesadas con 2 personas fallecidas. Son, según el parte entregado por el Sistema Integrado de Salud Pública 362 los casos actuales. En Olavarria se llegó a un nuevo record con 254 casos confirmados, mientras que en Mar del Plata son 159 las personas que se contagiaron el virus.

MEDIDAS EN OLAVARRÍA

Ezequiel Galli, el Intendente de Olavarría, dio a conocer que entre las medidas para prevenir la prevención de la propagación del coronavirus «van a quedar suspendidas las competencias deportivas por los próximos 14 días».

«Las medidas que vamos a tomar las hemos analizado con el equipo, a la espera del anuncio de la Provincia, pero la situación es compleja por eso las medidas restrictivas», dijo Galli en conferencia y posteriormente sostuvo: «Hemos decidido suspender las reuniones sociales, los talleres culturales y vamos a suspender las competencias deportivas, el deporte es importante pero no vamos a permitirlas».

El jefe de asesores del ministerio de Salud bonaerense, Enio García, adelantó este lunes que desde la provincia de Buenos Aires se están evaluando restricciones que apunten a un mayor control en el transporte público y en actividades recreativas y nocturnas, ante el aumento de casos de coronavirus registrado en la ultima semana.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba