Sin controles municipales, cada vez más desbordada la noche de Tandil

El fin de semana santo dejó, además de un respiro en lo económico para una buena parte de la ciudad abocada al turismo, una nueva huella del nulo control municipal en la conocida curva de la Cantera Montecristo. Eventos masivos, sin tapabocas ni distanciamiento social, hasta con acomodadores de autos y seguridad en las tranqueras y llegado el fin de la noche muchos residuos esparcidos por la zona. Hay preocupación por el inmediato impacto en la suba exponencial de casos que viene advirtiendo la Provincia de Buenos Aires.

En un audio ya viral de la ciudad un vecino de la zona aclaró: «Ya es un boliche al punto que durante el fin de semana están las torres de iluminación y el sonido centralizados en una pista de baile improvisada y a la vista de todos los que pasan por la zona, porque está en la ruta, en la curva es donde se instalan sin ningún control. El municipio lo único que hace es mandar la limpieza, con prioridad primero la zona del Lago del Fuerte y después el Paseo de Los Pioneros»

«Lo que arreglamos con los pibes que vienen a limpiar, que cobran horas adicionales por ese trabajo, es que como nosotros llegamos primero y tenemos que abrir, generalmente los fines de semana, ellos suben a mi casa y levantan los residuos que ya junte a las 7 de la mañana. Eso es lo único que hace el municipio. Hay días que como nadie quiere hacer horas extras, directamente no viene nadie» cerró el audio uno de los vecinos de la zona de la Cantera Montecristo, un nuevo boliche a cielo abierto en la ciudad de Tandil que sigue sin hacer controles.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba