Santamarina no pudo traer puntos desde Mendoza

Santamarina perdió 3 a 1 frente a Independiente Rivadavia por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional. El aurinegro jugó desde el minuto 6 del primer tiempo con un jugador menos tras la expulsión de su arquero Nicolás Avellaneda. Cardozo de penal, Imperiale y Palacio marcaron para la lepra que con la victoria subió a lo más alto de la Zona B con 10 unidades. Matías Kabalin marcó el empate parcial para un Santamarina que no puede ganar fuera de Tandil desde agosto de 2019. Sobre el final también vio la roja Facundo Leiva.

Empezó mala la tarde para Santamarina ya que en el amanecer del juego al minuto 5 el arquero Avellaneda quiso salir jugando, entrego mal el balón para luego cometerle penal al delantero mendocino. Cardozo lo cambió por gol y el arquero previamente fue expulsado por último recurso. Se lamentó todo el partido el equipo tandilense porque con 10 jugadores se le hizo difícil entrar en partido más allá de jugadas de Valentin Depietri, el mejor de Santamarina, y el gol del empate tras un centro de Michel, que Kabalin en el rebote sentenció a Aracena para el 1 a 1 parcial.

Independiente Rivadavia golpeó también sobre el cierre del primer tiempo con el gol de cabeza de Imperiale que mostró algunas falencias en la defensa aurinegra. Ya en el amanecer del segundo tiempo Richetti se fue expulsado y el equipo jamas encontró el rumbo para volver a empatar el juego. Sobre el minuto 82 Palacio recibió sobre la izquierda, hamacó su cuerpo para el centro y clavó la pelota en el segundo ángulo de Juan Pablo Mazza, que debutó en el arco de Santamarina. 3 a 1 final para esperar al domingo cuando por la quinta fecha el aurinegro reciba en el Estadio San Martín a Atlético de Rafaela.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba