Un voraz incendio destruyó la planta de Cagnoli en el Parque Industrial Tandil

La fábrica de embutidos Cagnoli, ubicada en el parque industrial de Tandil, sufrió un voraz incendio este martes por la noche que destruyó las instalaciones. Se desconoce el motivo que originó las llamas, pero se sospecha de una falla eléctrica.

El incendio comenzó cerca de las 22:00 cuando seis trabajadores advirtieron las llamas y abandonaron las fábrica luego de dar aviso a los bomberos. Cinco dotaciones no pudieron evitar que las llamas consumieran por completo la planta, en menos de una hora. Pasada la medianoche seguían llegando nuevas dotaciones que se sumaban a los servidores públicos del Cuartel Central y Villa Italia.

El incendio no arrojó heridos, ya que los operarios que estaban a esa hora cumpliendo tareas, lograron abandonar la planta. Fuentes cercanas a la conducción de la empresa señalaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una parte de la planta a la que se le habían realizado reformas no hace mucho tiempo.

La policía cortó la circulación en la Ruta Nacional 226 en el tramo del Parque Industrial por el riesgo que representa la cercanía de la planta siniestrada con la de YPF Agro ante la posibilidad que pudiesen producirse explosiones por amoníaco.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba