Comienza a funcionar el Transporte Escolar Rural

En la mañana de ayer se abrieron los sobres con las propuestas para cubrir el Servicio de Transporte Escolar Rural y desde mañana viernes comienza a funcionar. La provincia de Buenos Aires aumentó en un 31,5 % el valor del kilómetro para la contratación del mes de marzo.

Desde el Bloque de Consejeros del Frente de Todos informaron que en la jornada de ayer se realizó en el edificio del Consejo Escolar de Tandil, la apertura de sobres con las propuestas para cubrir el Servicio de Transporte Escolar Rural.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Coordinación de Políticas Alimentarias, Accesibilidad y Salud, actualizó en un 31,5% el valor del kilómetro para la contratación del mes de marzo y posibilitó que se llegara a un acuerdo para la prestación del servicio a partir de mañana viernes. El precio acordado será la base para subsiguientes contrataciones y oficiará de monitoreo de futuras actualizaciones durante el año

Con la firma del acuerdo, que se rubricará en la jornada de hoy en el Consejo Escolar, quedarán cubiertos la mayoría de los recorridos. Aquellos que aún no fueron cubiertos y que se licitarán nuevamente son: “Ea. La Virginia a CER 1 Gardey”; “Pje. El Solcito a CER 4 Fulton”; “Desvío Aguirre a CER 4 Fulton” ; “Ea. La Estrella a CER 5 Pje. San Benito” y “El Gallo a CER 5 San Benito”.

En el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos celebraron el incremento autorizado por la provincia que permitió destrabar una situación que tenía muy expectantes a las distintas comunidades rurales de la ciudad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba