Continúa la inscripción para la campaña de vacunación en la UDAI Tandil de la ANSES

La dependencia local de la ANSES ubicada en Pinto y Chacabuco continúa con la inscripción de beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social a la Campaña Nacional de Vacunación contra la Covid-19. El organismo previsional inscribe a los beneficiarios que voluntariamente manifiesten su deseo de inmunizarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.

“Buenos Aires Vacunate” es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires que se encuentra articulando con dependencias nacionales y municipales para avanzar en la organización, distribución y vacunación en todo el territorio bonaerense.

El Jefe de la UDAI Tandil, Federico Martínez, explicó que “desde el mes pasado los trabajadores y trabajadoras de nuestro organismo están inscribiendo a personas en la campaña de vacunación. Les consultan a los beneficiarios que se acercan a realizar algún trámite si ya están inscriptos y, de no haberlo hecho y manifestar la voluntad de inmunizarse, automáticamente se los y las inscribe en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/”

“El trámite es muy rápido y no lleva más de dos o tres minutos, y ahí mismo se le otorga un papel que certifica que ya se encuentra inscripto para recibir la vacuna” indicó Martinez y agregó que “en los próximos días estaremos colocando un punto de inscripción específico para el plan de vacunación en la puerta de la UDAI Tandil de modo tal de acelerar el proceso y poder inmunizar a la población tandilense lo más rápido posible”

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba