Juntos por el Cambio Tandil y “padres autoconvocados” reclamaron por un regreso a la aulas que la provincia ya garantizó.

A destiempo y sin demasiadas precisiones más que frases fuera de contexto, una veintena de padres y madres “auto convocados” se movilizaron junto a dirigentes y funcionarios de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad para reclamar por una supuesta vuelta a clases que ya fue confirmada por las carteras educativas nacional y bonaerense.

La iniciativa replicó la movilización impulsada por los sectores más radicalizados y extremos de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encabezados por la ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri y Presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el ex Gobernador mendocino, Alfredo Cornejo quien días atrás acuso al Presidente Alberto Fernández de “envenenar” a la población con la campaña de vacunación.  

De la manifestación, que se realizó ayer cerca de las 18 hs. en la Plaza Independencia, participaron la actual concejal de Juntos por el Cambio, Juana Echazarreta;  el ex Concejal, Marcos Nicolini; la inspectora de nivel inicial; Araceli De Vanna y el dirigente del PRO Juan Manazzoni.

Foto: Mariano Leunda / El Eco de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba