Autoridades de Banco Provincia y la ANSES participaron de una charla junto a comerciantes y pymes de Tandil

En la tarde de ayer, autoridades del Banco Provincia y de la Administración Nacional de la Seguridad Social llevaron adelante un encuentro virtual con comerciantes y Pymes  sobre el funcionamiento de la “Cuenta DNI” de la entidad bancaria bonaerense. 

Participaron del encuentro vía ZOOM, el titular de la Jefatura Regional Bonaerense 1, Darío Méndez; el Jefe de la UDAI Tandil, Federico Martínez; la Subgerente General de Inteligencia Comercial del Banco Provincia, Silvia Caruso y la Líder de Alianzas Comerciales, Mariela Bucciarelli. 

“La billetera digital gratuita del Banco Provincia se está imponiendo como una importante opción de pago en la ciudad” explicó Federico Martínez quien agregó que  en la charla “Participaron pymes, comerciantes y emprendedores locales y se les explicaron las cuestiones relacionadas con esta aplicación para el celular, sobre cómo usarla y cuáles son los múltiples beneficios que tiene” 

¿Qué es la Cuenta DNI y la Billetera Virtual?

La Cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia que ofrece importantes descuentos y beneficios. La billetera digital gratuita de la entidad bancaria se está imponiendo como una importante opción de pago, teniendo en cuenta que la Cuenta DNI registró en la primera quincena de noviembre casi el mismo volumen de compras en comercios que durante todo octubre.

La app permite hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios, recargar el celular o las tarjetas de transporte y retirar dinero en cajeros sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

Las autoridades del Banco Provincia indicaron que el incremento en el uso de Cuenta de DNI coincidió con una campaña de descuentos que la entidad bancaria lanzó para las personas usuarias de la billetera que brindaba “ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio y un descuento del 50% para el pago de luz, agua y gas” hasta fines de noviembre.

TUTORIALES DE CÓMO COBRAR CON CUENTA DNI

CENTRO DE ATENCIÓN CUENTA DNI: 0810-666-2364

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba