Ya rigen las nuevas medidas para contener los contagios de COVID19

Desde hoy y hasta nuevo aviso rigen las restricciones en la circulación de personas que dictó el Municipio de Tandil: a partir de las seis de la tarde todo ciudadano que transite la vía pública sin permiso o justificación será multada.

El nuevo esquema de horarios

Comercios, industrias y actividades consideradas esenciales podrán funcionar en la franja de 7 a 18 horas.

Establecimientos y rubros considerados no esenciales podrán hacerlo de 9 a 17 horas. Esto incluye también gimnasios, natatorios y espacios de práctica deportiva.

En el caso del rubro gastronómico, también deberán cerrar la atención al público en espacios al aire libre a las 17 horas. Podrán continuar funcionando hasta las 23 horas, exclusivamente con la modalidad delivery o take away, los locales dedicados al expendio de comida elaborada como restaurantes y rotiserías entre otros.

Las salidas recreativas continuarán autorizadas de lunes a sábado 9 a 18 horas siempre de manera individual o por parte del grupo conviviente.

El transporte público de pasajeros por su parte funcionará en tres franjas horarias: de 5.30 a 14, de 16 a 18 y de 21 a 22 hs (esta última especialmente para personal sanitario y de actividades esenciales), con la misma frecuencia y modalidad que se venía desarrollando.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba