El Frente de Todos celebró que la UNICEN y el Municipio de Tandil trabajen en la creación de líneas de financiamiento para los trabajadores de la cultura

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, celebró en sus redes sociales el lanzamiento de líneas de financiamiento para los trabajadores de la cultura. La iniciativa fue adelantada a concejales del Frente de Todos por la Coordinadora del Área de Cultura Unicen, Sofía Cheves.

Rogelio Iparraguirre, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, celebró la creación de líneas de asistencia económica para integrantes del sector cultural de Tandil. “Celebramos la iniciativa que llevarán adelante la UNICEN y el Municipio de Tandil, que pondrán en curso lo propuesto en abril por las concejalas del Bloque de Concejales del Frente de Todos en el Proyecto de Emergencia Cultural”, comentó Iparraguirre.

La UNICEN y el Municipio de Tandil lanzarán líneas de asistencia económica para artistas y emprendedores de la cultura tandilense. “Es realmente positivo que la Universidad tenga en cuenta la propuesta de las concejalas Daiana Esnaola y Guadalupe Garriz, que hace más de seis meses propusieron transformar los fondos afectados para eventos públicos que fueron cancelados en montos no reembolsables para asistir los trabajadores de la cultura”, explicó Iparraguirre.

Los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos recibieron la novedad esta tarde: Sofía Cheves, Coordinadora del Área de Cultura de la Unicen, les adelantó el programa que lanzarán en breve el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba