COVID19 en Tandil: 20 fallecidos, rechazo oficial a la prueba piloto para el turismo y el OK para la Ivermectina

El parte de ayer confirmó un nuevo fallecido y 56 nuevos positivos. De esta manera suman 20 los muertos por COVID19. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 471. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) espera el resultado de 215 hisopados.

El Director de Turismo rechazó la prueba piloto para el turismo

«No vemos prudente que se haga la prueba durante un fin de semana porque se colapsaría la ciudad y los alojamientos. Quizás hay muchos destinos del interior que han planteado la idea de hacer , pero en forma local. Nosotros ya estamos en esa prueba hace tres meses con el programa Destino en tu Destino. Esto es muy importante, porque están trabajando con la gente de Tandil», explicó Rodrigo Inza, Director de Turismo, al Eco de Tandil.

El funcionario municipal también dio detalles sobre los montos que recibirán los emprendimientos turísticos a tráves de los fondos de provincia: serán 30 mil pesos.

La Ivermectina será aprobada para la lucha contra el COVID19

El diario Página/12 aseguró que uno de los dos medicamentos aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación es la ivermectina. El Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN) trabajó en la investigación que comprobó que la ivermectina funciona para reducir el impacto del coronavirus.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba