Familiares de Iron Mountain: «Fuimos espiados al igual que las familias del ARA San Juan»

En diálogo con El Destape Radio (FM 107.3), la hermana de una víctima del sospechoso derrumbe reveló que el macrismo los vigilaba.

Liliana Barícola, hermana de Pedro Barícola, un miembro Defensa Civil fallecido en el incendio de Iron Mountain, se refirió a las novedades en la causa y reveló que también fueron escuchadas y espiadas, igual que con los familiares del ARA San Juan.

«Nos escuchaban, nos perseguían por la calle», declaró, a la vez que agregó: «A mi hermana la persiguieron todo un día con una camioneta del Gobierno de la Ciudad» y pidió que «también se llegue a las grandes empresas y corporaciones que estuvieron atrás de esto».

En diálogo con El Destape Radio (FM 107.3), contó además que se dio un paso clave para que los familiares vuelvan a ser aceptados como querellantes en la causa: «Fuimos echadas de la querella cuando falleció mi mamá. Y ahora hubo novedades después tantos años. Estamos a punto de que nos dejen participar de la querella», contó.

«No queremos que esto se siga tapando, porque hicieron esto para tapar el lavado de dinero».

«Estuvimos solas durante todos estos años», destacó. Y explicó que “el viernes Casación hizo lugar al pedido” para que los familiares vuelvan a participar en la causa.

«En estos casi 7 años pasó muy poco en la investigación judicial. La causa durmió durante muchísimo tiempo. El principal responsable de Iron Mountain son el Gobierno de la Ciudad, en ese momento a cargo de Mauricio Macri y Rodríguez Larreta».

Fuente: El Destape

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba